Actualización de Entanglement, juego de cuerdas y nudos

Como muchos recordaréis, hace unos meses hablamos sobre el juego Entanglement en este post. Bien, pues parece que han actualizado el juego. Han cambiado el aspecto visual del mismo y han modificado la manera de puntuar. Las reglas del juego siguen siendo las mismas que en la versión anterior.

Los cambios en la forma de puntuar han ocasionado que la puntuación máxima pase de 169 (como era antes) a…¡¡9080!!, como puede verse en esta situación que aún siendo real es difícil que ocurra:

Récord Entanglement

¿Por qué la máxima puntuación es ahora 9080? Bueno, dejo que Nathaniel Johnston os lo cuente en este post de su blog, ya que lo ha explicado de maravilla. De todas formas, si no entendéis algo de su explicación no tenéis más que preguntarlo en los comentarios.

Por cierto, aunque la puntuación máxima es 9080, a día de hoy el récord absoluto, según la web del juego, es 3343…que tampoco está nada mal.

Hala, ya tenéis entretenimiento para este domingo.

Enlace: Entanglement

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Actualización de Entanglement, juego de cuerdas y nudos | Gaussianos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by gaussianos, jhonattangaona. jhonattangaona said: Actualización de Entanglement, juego de cuerdas y nudos:…
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como muchos recordaréis, hace unos meses hablamos sobre el juego Entanglement en este post.…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *