Amazings.es: ciencia, humor y escepticismo

Escribo esta entrada para darle la bienvenida a la blogosfera a Amazings, un nuevo sitio creado por Antonio Martínez Ron, de Fogonazos, Miguel Artime, más conocido como Maikelnai y Javi Peláez, de La Aldea Irreductible, con la ayuda de José Cuesta en la parte técnica.

Según las palabras de los propios autores:

¿Qué es Amazings? No vamos a sacar las fanfarrias para anunciar lo que pretendemos, ya lo iréis viendo vosotros mismos día a día y decidiréis si merece la pena, pero la idea general es crear un espacio de Ciencia, humor y escepticismo donde podáis pasar un rato divertido y encontrar algunos de los mejores contenidos científicos de la red.

¿Cómo quieren hacer esto? Pues reclutando como colaboradores a lo mejorcito en cuestión de divulgación científica que se puede encontrar en la blogosfera hispana. Por citar a algunos:

Vamos, casi nada.

Muchas suerte con este ambicioso e ilusionante proyecto.

Actualización:

Esta entrada la escribí anoche, justo cuando me enteré de la creación de Amazings. Esta misma mañana Javi Peláez y yo hemos estado hablando y me ha ofrecido en su nombre y en el nombre de aberron y Maikelnai unirme al proyecto. Y, evidentemente, he aceptado. Muchas gracias chicos, prometo no decepcionaros.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

5 Comentarios

  1. OH! Gauss Mío!!!

    Soy de alguien.

    ^DiAmOnD^, gracias por incluirme en esta selectísima selección (valga la rebnuznancia) de los colaboradores.

    Publica una respuesta
  2. Javier Armentia el primero ¡Olé!

    Espérame sentado a que te visite, Asombroso Javier.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Escribo esta entrada para darle la bienvenida a la blogosfera a Amazings, un nuevo…
  2. Tweets that mention Amazings.es: ciencia, humor y escepticismo | Gaussianos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by gaussianos. gaussianos said: Gaussianos.com: Amazings.es: ciencia, humor y escepticismo http://bit.ly/ahIYIB [...]

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *