Ambigramas de Gauss y Gaussianos

Hace un tiempo descubrí el blog de Homero, un interesante blog en el que el autor solía publicar ambigramas. En un momento dado Homero decidió crear un blog propio para esos ambigramas. En él decía que aceptaba peticiones que realizaría cuando el tiempo se lo permitiera. Al ver eso me decidí a pedirle que cuando pudiera nos hiciera un ambigrama para el blog. Y así ha sido. Mejor aún, tenemos 3 ambigramas relacionados con el blog. Este post va a servir para que los veáis y de paso admiréis el gran trabajo de Homero:

Ambigrama Gauss

Ambigrama Gauss

Ambigrama Gaussianos 1

Ambigrama Gaussianos 1

Ambigrama Gaussianos 2

Ambigrama Gaussianos 2

El primero ya lo había hecho tiempo antes de que yo le pidiera alguno. El segundo lo hizo pero no le convencía mucho, así que no lo publicó en su blog. El tercero le ha gustado más y sí lo tiene publicado. A mí personalmente me encantan los tres.

Muchas gracias Homero

Autor: gaussianos

4 Comentarios

  1. Especialmente bueno me parece el “Ambigrama Gaussianos 1″, debido a cómo convierte la A en dos S y en O, y la G en S.

    Publica una respuesta
  2. Ey quiubo como están? Me encantó su blog, leí las 3 primeras páginas con posts, muy útil muy ineteresante, nunca vayan a escribir sobre un keynote de Apple o Google. Estoy estudiando ingeniería y es agradable ver que entiendo que mucho de lo que nombran lo reconozco, pensé que era más superficial, aunque muchachos quedan pocas semanas y voy perdiendo Cálculo Vectorial y Ecuaciones Diferenciales. En serio, genial. Una salute a uds y si me leen mis prfs de la Javeriana que me pasen, soory el offtopic este era el post donde lo consideré menos fuera de lugar.

    Publica una respuesta
  3. Me parecen chulísimos los ambigramas. Un gran trabajo Homero. Enhorabuena.

    ¡Saludos!

    Publica una respuesta
  4. el de gauss es el que mas me gusta por su absoluto equilibrio,elegancia y simpleza.

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *