Bloqueo de Jazztel a WordPress.com

Me he enterado esta tarde por varias fuentes de que Jazztel está bloqueando el acceso a WordPress.com. De hecho parece ser que lo van a hacer todos los operadores a raíz de un requerimiento judicial, pero que ellos han sido los primeros en hacerlo (en Mangas Verdes tenéis información sobre el tema). El caso es que supongo que esa es la razón por la cual no me funcionaba el plugin de \LaTeX (soy usuario de Jazztel), ya que utiliza WordPress.com. He cambiado la página de donde coge las imágenes a Codecogs (gracias fede). A mí ahora me funciona. De todas formas si alguien tiene algún problema con las fórmulas que comente en este post.

Autor: gaussianos

2 Comentarios

  1. Al contrario, ¡ya no tengo problemas! Hace varios meses que en donde estoy bloquearon “partes” de WordPress. Ahora que has movido la página de donde salen las imágenes, todos los artículos que tengo archivados de nuevo se ven perfectamente.

    AIA.

    Publica una respuesta
  2. Hola, buenas, alguien me puede explicar cómo poder formmular en LaTeX con mi ordenador sin necesidad de hacerlo por internet. ¿Qué programas necesito y dónde puedo conseguirlos?

    35 qu3 qu13r0 h4c3r f0rmulas mátematicas con mi ordenador.

    35p3r0 qu3 n0 v4lg4 d1n3r0.

    Un s4lud0.

    35p3r0 m3 c0nt3st3n

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Me he enterado esta tarde por varias fuentes de que Jazztel está bloqueando el…
  2. Solución para el problema del plugin de LaTeX | Gaussianos - [...] 2 en Bloqueo de Jazztel a WordPress.com [...]

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *