Comienzan los Premios Bitácoras 2010…con novedad

Comienzan los Premios Bitácoras 2010, patrocinados por La Información, al igual que el año pasado. El pasado martes 7 de septiembre se presentaron y a partir de ese mismo día 7 hasta el 22 de octubre se puede votar a tres blogs en cada una de las categorías. Y ahí es donde está la novedad que me parece más importante: la edición de este año incluye una categoría específica para los blogs de ciencia.

En la edición del año anterior me quejé de que los premios no dedicaran una categoría a, bajo mi punto de vista, este importante colectivo de la blogosfera española. Y para este año parece que los responsables lo han vuelto a pensar y han visto conveniente incluirla. Me parece una iniciativa muy acertada.

Bueno, pues nada, que ya sabéis, si queréis votar a Gaussianos como Mejor Blog de Ciencia (o a cualquier otro blog de ciencia o de otra temática) entrad aquí y votad. Recuerdo que tendréis que estar registrados en Bitácoras para poder votar, o tener Twitter o Facebook para poder loguearos a partir de vuestra cuenta en esos servicios.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

5 Comentarios

  1. Suerte en los premios y a ver si cae… tengo que decirte que al menos en la UAM, Gaussianos ha llegado incluso a algún profesor… y te siguen… casi nada.

    Publica una respuesta
  2. Vaya, pues no está mal entonces. Gracias por el dato Samuel.

    Publica una respuesta
  3. Muchas gracias por la reseña sobre la vida de Gödel. Es siempre un placer leer los artículos de Gaussianos. He investigado un poco a partir de tu artículo y he encontrado que la incongruencia es que el presidente podría llenar las vacantes del senado cuando éste estuviera de vacaciones sin su consentimiento.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Comienzan los Premios Bitácoras 2010, patrocinados por La Información, al igual que el año…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *