Comienzan los Premios Bitácoras 2015: ¡Vota a Gaussianos!

Ayer, 22 de septiembre, se presentaron los Premios Bitacoras 2015 (undécima edición) en La Casa Encendida de Madrid. Como todos los años, Gaussianos se presenta a estos premios.

Habitualmente lo hacíamos en la categoría “Ciencia”, pero este año ha habido algunas modificaciones en las mismas. En lo que afecta a este blog, dicha categoría se ha fusionado con “Educación”, por lo que en 2015 nos presentamos en la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia. Particularmente, no me gusta esta fusión de categorías, pero supongo que habrá razones para ello. Podéis votar al blog en más categorías, pero lo ideal es que lo hagáis en ésta. Tenéis hasta el 13 de noviembre de 2015 para hacerlo.

Para los que no sabéis cómo votar os cuento cómo lo podéis hacer:

  1. Entra en Bitácoras y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. Y si prefieres no crearte una cuenta puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook:

  2. Ya registrado e identificado haz click en Votar (puedes ir directamente ahí haciendo click en este enlace). Después busca la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia y escribe la dirección de este blog, gaussianos.com, después del http:// que ya te encontrarás escrito:

    Si haces click en la siguiente imagen irás directamente a la página para votar y ya te debe salir escrita la url de Gaussianos (recuerda: tienes que estar identificado con tu cuenta de Bitácoras o con tu cuenta de Twitter o Facebook como he explicado antes):

    Votar en los Premios Bitacoras.com

    Después haz click en Votar.

  3. Y listo, ya has votado a Gaussianos en los Premios Bitácoras 2015.

Si tenéis alguna duda o algún problema a la hora de votar comentadlo por aquí y os echo una mano. Y si quieres ver las bases de los premios y todas las categorías en las que puede participar un blog entra en Premios Bitácoras 2015.

Podéis seguir la evolución de las votaciones de estos premios en el blog oficial de los Premios Bitacoras.com 2015. En Gaussianos os iré informando de las clasificaciones parciales que vayan apareciendo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Autor: gaussianos

6 Comentarios

  1. Venga ahí ese Gaussianos, aunque esta vez sí que va a estar complicado con el parón. ¡Pero que no hay que desmotivarse así que ánimo!

    Publica una respuesta
  2. Muchas gracias Maelstrom y Jarban :).

    Sí, claro que va a ser complicado, simepre lo ha sido y en esta ocasión lo será aún más. Pero bueno, hay que intentarlo. Con vuestra ayuda seguro que será más fácil llegar a buenas posiciones en la clasificación. Y si el blog llega a ser finalista pues mucho mejor.

    Gracias de nuevo :).

    Publica una respuesta
  3. Hombre, Miguel Angel, no es por molestarte ni nada, y soy el primero en alegrarme si Gaussianos recupera su actividad normal. Quizas soy el unico que lo dice en voz alta, pero seguro que no soy el unico sorprendido – o incluso escandalizado o decepcionado – porque Gaussianos se presenta a los premios en la edicion de 2015, tras casi ninguna actividad en tanto tiempo.

    Que vale, que es la gente quien debe decidirlo y tal… pero es como si Cristiano Ronaldo se retira y, sin hacer nada de nada durante doce meses o incluso mas, de repente reclama el balon de oro. Tal aspiracion seria demasiado ambiciosa – por no decir absurda o incluso falta de etica -, por mucho que sus incondicionales le animasen…

    Publica una respuesta
    • Buenas Calimero,

      Es evidente que este último año el blog no ha tenido tanta actividad como en años anteriores, pero creo que decir “casi ninguna actividad” es algo injusto (no, no son “doce meses o incluso más). Desde la anterior edición de los Premios Bitácoras, Gaussianos ha tenido más actividad que alguno de los finalistas, y ganadores, de los últimos años. Puedes verlo en Archivo y comparar con los demás.

      “Absurdo”, “falta de ética”…creo que son comentarios injusto hacia alguien que lleva más de 9 años escribiendo simplemente porque, por circunstancias que no vienen al caso, ha estado unos meses con actividad más baja de lo que era/es habitual.

      Y sobre lo de “reclamar”, yo no reclamo nada, simplemente me presento. Son los votantes y, en caso de ser finalista, los miembros del jurado los que deciden si este blog merece el premio o no. Supongo que habrá más gente como tú que piensa que no lo merezco, y también supongo que habrá personas que piensen lo contrario. Sea como sea, habrá que esperar a lo que reflejen las votaciones.

      Y vuelvo a lo de antes: echa un vistazo a los finalistas y ganadores desde que Bitácoras añadió la categoría “Mejor Blog de Ciencia” y luego me cuentas.

      Publica una respuesta
  4. Pues con mi voto puedes contar. Yo también tengo un blog http://www.eco-huella.com y me presento por primera vez a la categoría de innovación y sostenibilidad. Me parece injusto lo que se te ha dicho por baja actividad, manejar y publicar en un blog es algo que lleva mucho esfuerzo tiempo y sobretodo energía, y no siempre se cuenta con esos ingredientes, sobretodo con el último. Además, un blog no se mide por su trayectoria de 6 meses sino por el total de su vida.
    Mucho ánimo!!!

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Ayer, 22 de septiembre, se presentaron los Premios Bitacoras 2015 (undécima edición) en La…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *