Comienzan los Premios Bitácoras 2016: ¡¡Vota a Gaussianos!!

Ayer, 14 de septiembre de 2016, se presentaron los Premios Bitácoras 2016, que, como muchos ya sabréis, es un conocido certamen de premios para blogs de diferentes temáticas. Gaussianos, como suele ser habitual, se presenta a estos premios.

Estos premios están divididos en categorías, según las distintas temáticas que puede tratar un blog. Concretamente, hay 20 categorías en las que podéis votar a un blog concreto. Hasta hace un par de años, la categoría “Ciencia” era exclusiva, pero el año pasado la organización decidió fusionarla con la categoría “Educación”. En esta edición, las categorías se mantienen igual, por lo que si queréis votar a Gaussianos debéis hacerlo dentro de la categoría “Educación y Ciencia”.

La fecha límite para votar es el 28 de octubre de 2016. Durante el proceso de votación, la organización publicará clasificaciones parciales que yo os iré comentando por aquí. Después de esa fecha, los tres blogs más votados en cada una de las categorías serán los finalistas de la misma, y un comité de expertos decidirá cuál de esos finalistas merece ser el ganador en cada una de ellas.

Paso ahora a explicarlos cómo votar, para que todos los que queráis hacerlo sepáis cómo. Quien haya votado en otras ediciones ya sabe cómo hacerlo, porque el proceso no ha cambiado, y quien no lo haya hecho en años anteriores puede estar tranquilo porque es sencillo.

En primer lugar, tenéis que identificaros en la página web de los premios, http://bitacoras.com/. Si ya tenéis cuenta en ella, metéis vuestro usuario y contraseña y hacéis click en Entrar. Si no tenéis cuenta en dicha web, también podéis identificaros a través de vuestra cuenta de Twitter o vuestra cuenta de Facebook. En la imagen siguiente podéis ver dónde tenéis que hacer click para cada una de las opciones:

Ya identicados, hacéis click en Premios 2016 y después en Votar. Os aparecerán todas las categorías de los premios, y en cada una de ellas cinco huecos para los, como máximo, cinco blogs a los que podéis votar en cada una de ellas:

Buscáis Educación y Ciencia y, en cualquiera de los huecos, escribís gaussianos.com después del http:// que ya os aparece escrito. Bajáis hasta el final de la página y hacéis click en Votar. En ese momento, la página os confirmará que el voto ha sido correcto. A partir de ese instante, si volvéis a entrar en la página de las votaciones los blogs votados os aparecerán en gris, como en la imagen anterior.

Por cierto, cuando os hayáis identificado podéis hacer click en este enlace. Con ello iréis directamente a la página de las votaciones y ya os aparecerá la url de Gaussianos escrita en su sitio, con lo que simplemente tendréis que bajar hasta el final de la página y hacer click en Votar.

Y ya está, con esto ya habréis votado a Gaussianos. Así escrito, el proceso parece largo, pero en realidad es sólo un minutito. Por ello, os pido que, si creéis que Gaussianos merece estar entre los tres finalistas de “Educación y Ciencia”, le dediquéis ese minutito a votar. Y si tenéis alguna duda sobre las votaciones, no tenéis más que poneros en contacto conmigo, ya sea mediante un comentario en esta entrada o mediante alguna de las opciones que os ofrezco en la sección Contacto.

Muchísimas gracias por adelantado.

Autor: gaussianos

2 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Ayer, 14 de septiembre de 2016, se presentaron los Premios Bitácoras 2016, que, como…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *