Conferencia “Sorpresas Matemáticas” en la Universidad de La Rioja
El miércoles de la próxima semana, día 25 de enero de 2012, tendrá lugar una nueva charla perteneciente al XXXII Curso de Actualización en Matemáticas de la Universidad de La Rioja. La conferencia se titula Sorpresas Matemáticas y el conferenciante es quien escribe este post. El lugar de celebración es el AULA 104 del Edificio VIVES y será a las 19:00 horas. Aquí os dejo el cartel del evento:

Quiero agradecer enormemente a los organizadores, Juan Luis Varona Malumbres y Clara Jiménez Gestal, que me hayan invitado para impartir una conferencia en este Seminario, teniendo en cuenta el tiempo que lleva celebrándose (la primera edición fue en el curso 1979/1980, yo era un recién nacido…) y la calidad de los ponentes, tanto en esta edición como en las anteriores.
Es la primera charla que voy a dar este año 2012 que acaba de comenzar. El año pasado impartí varias: una en la Universidad de Cantabria, otra en la Universidad de Sevilla y otra en la Universidad de Granada, además de mi charla en el Amazings Bilbao 2011.
Llegaré a Logroño el mismo día 25 con Mamen, aunque todavía no sabemos la hora. Estimado lector, espero que si estás por allí asistas a la charla y, si quieres, me saludes personalmente.








Clara | 20 de enero de 2012 | 16:14
Vótalo
0
Allí estaremos, claro que si.
Héctor | 20 de enero de 2012 | 17:35
Vótalo
0
Pues si algún día vienes a alguna de Barcelona avisa!!
kovalevsky | 20 de enero de 2012 | 19:04
Vótalo
0
Profesor, quisiera ir a una de sus charlas. Seguro deben ser tan profesionales como los artículos publicados en el blog. Enhorabuena!
Trackback | 20 ene, 2012
Bitacoras.com
Gonzalo | 21 de enero de 2012 | 13:41
Vótalo
0
La rioja me pilla muy lejos.. Colgaras la charla en el blog???
gaussianos | 21 de enero de 2012 | 15:59
Vótalo
0
Clara, eso espero
.
Kovalevsky, eso se pretende, aunque se intenta hacerlo de un modo distendido, relajado
. Estás lejos de España, ¿verdad?
Gonzalo, pues creo que no será posible. Una lástima
.
Francis | 21 de enero de 2012 | 21:25
Vótalo
0
¿Sabes si tendrá videostreaming o similar?
gaussianos | 21 de enero de 2012 | 22:03
Vótalo
0
Francis, si no me equivoco no habrá videostreaming ni se grabará. Si al final hay algo ya os avisaré
.
kovalevsky | 23 de enero de 2012 | 02:26
Vótalo
0
Profesor, sí.
Estoy del otro lado del océano.
Se acuerda de los apuntes que le pedí de transformada Z?
=)
gaussianos | 23 de enero de 2012 | 04:53
Vótalo
0
Kovalevsky, algo me suena, pero no recuerdo bien el asunto. De todas formas te adelanto que no tengo nada de información sobre la transformada Z, aparte de la que puede encontrarse con una búsqueda por internet
: