Editar comentarios y recordatorio

Escribo este post para contaros que he añadido un plugin que permite editar un comentario dentro de los 15 minutos posteriores a su publicación. Es decir, si escribís un comentario y os dais cuenta de que habéis escrito algo mal, que falta o que sobra algo, que está incompleto…ahora tenéis 15 minutos para editarlo. Espero que el plugin funcione bien. Si alguien ve algún error o problema que lo comente aquí.

Y ya aprovecho para recordaros la iniciativa Yo construí el poliedro de Császár. Ya tenemos varias fotos en el set de Flickr que he creado para la ocasión. A ver si se sigue animando gente y llegamos a una cantidad importante de valientes que se atrevieron con esta construcción.

Autor: gaussianos

2 Comentarios

  1. Este plugin es algo que me hace falta casi constantemente porque escribo muchas veces rápido y sin releer lo que he escrito, le doy a publicar y cuando veo el comentario ya publicado y sin posibilidad de modificarlo me tiro de los pelos en mas de una ocasión. Entre torpe que es uno si encima no puedo rectificar… 😀 😀

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Escribo este post para contaros que he añadido un plugin que permite editar un…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *