El arma más bella

Como sabemos, está muy extendida la idea de que cuanto más cerca esté algo de tener unas proporciones cercanas al número áureo, \textstyle{\phi=\frac{1+\sqrt{5}}{2}}, más atrayente es para nuestros ojos. Esto se ha utilizado en pintura, arquitectura o en diseño de logos, por poner algunos ejemplos.

Pues parece que los fabricantes de armas también piensan que sus artículos atraerán más a los compradores si poseen estas características. Y si no lo creéis mirad esta imagen

que he encontrado en Fibonacci Series. Curioso, ¿verdad?

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

4 Comentarios

  1. Yo quiero una. Tengo ganas de matar artísticamente, pero sólo con una función estética, ¡eh!, no os vayáis a pensar nada raro.

    Publica una respuesta
  2. La Magnum no parece tener unas proporciones tan cercanas al número áureo como esta pistola, sin embargo me parece más atrayente que esta.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como sabemos, está muy extendida la idea de que cuanto más cerca esté algo…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *