“El Cajón de mi Escritorio”, mi nuevo blog personal

Hace ya tiempo que me apetecía crear un blog personal para poder volcar ahí todo lo que se me ocurra que no tenga cabida en Gaussianos. Y he aprovechado este verano, en el que tengo más tiempo libre, para ponerme a ello. Así nace El Cajón de mi Escritorio, al que se puede acceder desde http://ma-morales.es y desde http://mamorales.wordpress.com/ (quizás mejor desde esta última hasta que encuentre una manera de asociar completamente el dominio ma-morales.es).

Os dejo la primera entrada que aparece en el blog, que hace las veces de Sobre este blog:

Todos tenemos un “cajón” especial, un cajón donde, durante años, guardamos cosas importantes que no queremos perder, cosas que en su momento tuvieron su significado, cosas que por alguna razón nos parecieron curiosas en algún momento y queremos conservar…

Ese “cajón” puede ser cualquier cosa, aparte de un cajón propiamente dicho: una caja de madera, un baúl, un armario, un joyero…Pues este blog va a ser mi “cajón” en internet. En él aparecerán, de cuando en cuando, pequeñas reflexiones que no me gustaría que quedaran en el olvido, fotos que me parecen curiosas por lo que aparece en ellas o por lo que significan, comentarios que por alguna razón quiera realizar, noticias que me parezcan de interés…Lo dicho, El Cajón de mi Escritorio. Y digo de cuando en cuando porque no habrá una frecuencia fija de publicación, como tampoco hay una frecuencia fija a la hora de guardar cosas en nuestro cajón. Espero que haya muchas cosas en él, porque creo que tengo muchas cosas interesantes y especiales que guardar, pero no sé cuándo lo iré haciendo.

Mi otro blog, gaussianos.com, se ha ganado un pequeño hueco en la blogosfera hispana en los cinco años que lleva online a día de hoy. Con este blog no pretendo ni mucho menos llegar a esa altura, solamente quiero tener un lugar donde dejar todas esas cosas de las que os he hablado antes. Si queréis ser testigo de esta experiencia sois bienvenidos.

Espero que al menos algunos de vosotros os paséis por mi cajón de vez en cuando.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

3 Comentarios

  1. Por allí pasaremos, siempre será interesante ver qué más cosas nos tienes que contar.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. El autor de Gaussianos estrena nuevo blog: El Cajón de mi Escritorio - [...] 1 alma 20 El autor de Gaussianos…
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hace ya tiempo que me apetecía crear un blog personal para poder volcar ahí…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *