El contraejemplo de Francisco Santos

¿Recordáis el artículo de hace unos días en el que os hablaba de Francisco Santos y la conjetura de Hirsch? Sí, ese en el que reproducía un texto que me envió Francisco Santos, profesor de la Universidad de Cantabria, en el que hablaba de la conjetura de Hirsch y de que él había construido un contraejemplo para la misma. Bueno, este artículo. Bien, pues me informa el propio Francisco de que ha subido al arXiv el paper correspondiente a este trabajo. Podéis consultarlo en este enlace.

Gracias por el aviso Paco.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

1 comentario

  1. Estupendo, vamos a echarle un vistacillo a ver si nos enteramos de algo 😉

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¿Recordáis el artículo de hace unos días en el que os hablaba de Francisco…
  2. El contraejemplo a la conjetura de Hirsch de Francisco Santos (Universidad de Cantabria) « Francis (th)E mule Science's News - [...] the Hirsch conjecture,” ArXiv, 14 Jun 2010, en su entrada ^DiAmOnD^, “El contraejemplo de Francisco Santos,”  Gaussianos, 16 de Junio de 2010. Permitidme unas…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *