El widget de Gaussianos, widget del día en beon

Según su FAQ:

Beon es un proyecto que pretende crear un “método” para desarrollar widgets de un modo sencillo y rápido.

Mediante esta web podemos acceder a widgets para el escritorio de todo tipo: últimos artículos de muchos blogs, visualización de fotos de flickr! o de vídeos de Youtube, consulta de palabras en la RAE…, y todo eso sin tener que abrir el navegador. Además podemos crear los nuestros propios. Eso es lo que yo hice hace ya algún tiempo: crear uno en el cual se pudieran consultar los últimos artículos de Gaussianos.

Pues hace unos días recibí un mail de teambeon en el que me informaban de la designación del este widget como Widget del Día en su web durante el día 15 de noviembre de 2007, es decir, mañana:

Por tanto mañana el widget de este blog creado por mí será el Widget del día en Beon y en consecuencia aparecerá en la página principal de su web. Desde aquí muchas gracias a los responsables de Beon, es un honor aparecere en esa posición de privilegio.

Mañana por tanto el widget será visible a todo el mundo que entre en Beon, pero desde su creación es posible descargarlo desde aquí. Desplegado se ve de la siguiente forma:

Widget de Gaussianos

Si os gusta u os parece útil o interesante no tenéis más que entrar en la dirección que he enlazado antes y descargarlo. Además para usarlos no hace falta estar registrado ni nada parecido, sólo descargarlo, instalarlo y utilizarlo. Los únicos requerimientos técnicos son:

a) Windows 2000, 2003, XP
b) Microsoft .NET Framework Version 2.0

Y si no conocíais la página entrad y trastead con la creación de widgets (para eso sí hace falta registrarse). Os la recomiendo.

Autor: gaussianos

1 comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. My Personal Blog » El widget de Gaussianos, widget del día en beon - [...] Check it out! While looking through the blogosphere we stumbled on an interesting post today.Here’s a quick excerpt Según…
  2. University Update - Microsoft .Net - El widget de Gaussianos, widget del día en beon - [...] YouTube…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *