Eureka, Premio Bitácoras 2012 en la categoría “Mejor Blog de Ciencia”

No pudo ser. Como sabéis, Gaussianos era finalista en los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de “Mejor Blog de Ciencia”, y al final así nos hemos quedado, como finalista. Eureka, del crack Daniel Marín, ha resultado ser el ganador en esta categoría de Ciencia, dejando a Gaussianos y a Scientia con la miel en los labios. Un premio muy merecido Dani, enhorabuena por haberlo conseguido.

Aunque es inevitable estar algo desilusionado, en realidad estoy contento por haber llegado a ser finalista por primera vez en estos premios y por los comentarios de muchos que señalan la categoría de “Mejor Blog de Ciencia” como una de las de más calidad en lo que a sus finalistas se refiere y, posiblemente, una de las más difíciles para el jurado. Y también estoy muy feliz por haber vuelto a ver a algunos amigos, como el propio Scientia, twalmar, ClaraGrima, Fooly_Cooly, Milhaud o Txema, y de haber conocido a otros, principalmente a José Ángel Murcia, más conocido como Tocamates, que, por cierto, se ha llevado el premio al “Mejor Blog de Educación” en su primera participación. Enhorabuena crack.

Y, como todo lo que le ocurre a este blog, llegar a ese punto habría sido imposible sin vuestro apoyo. Vuestros votos y vuestra ayuda con la difusión de los premios ha sido lo que ha llevado a Gaussianos a esta final. Estoy seguro de que contaré con esta misma ayuda en próximas ocasiones. Muchas gracias.

Autor: gaussianos

9 Comentarios

  1. No se pueden comparar. Son universos distintos. No es realmente justo

    Publica una respuesta
  2. Ciertamente el mundo no es justo, pero es el que compartimos. También creo que el ganador es un buen blog.

    Publica una respuesta
  3. Como he dicho varias veces, te mereces un Bitácoras. Qué digo, ¡te mereces dos o tres! Entiendo que llegar a la final y no ganar le deja a uno un podo alicaído, pero mírame a mí, al final lo conseguí. No desfallezcas, porque la próxima vez será tuyo.

    Un abrazo.

    Publica una respuesta
  4. La categoría de ciencia en los Bitácoras ha tenido una calidad infernal. Evidentemente en tu especialidad (las matemáticas) eres el number one. Sin discusión. Y que las matemáticas estén rozando el cielo de la divulgación es un mérito que hará que Gaussianos pase a la historia.

    Un abrazo, gran Diamond.

    Publica una respuesta
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Adrián, cierto que no se pueden comparar, pero los dos estábamos en la misma categoría. De alguna forma hay que dividir a los blogs en temáticas, y creo que ahora estaba bien hecho.

    Juanjo Escribano, el ganador es un gran blog, y es un justo ganador.

    Dani, tranquilo, no desfalleceré. Continuaré aquí hasta que el cuerpo aguante. Y si cae algún premio pues mucho mejor.

    Dani, cierto, posiblemente “Ciencia” ha sido una de las categorías con más calidad (que no se me enfade el resto, ¿eh? :)). Muchas gracias por tu frase, me ha encantado :).

    Publica una respuesta
  6. Hola Diamond,

    yo no puse en ningun momento (ni lo pensé) que el ganador no sea bueno. Todo lo contrario, pienso que también es muy bueno. Pero ¿quien es el mejor, en actividades diferentes?. Nadie evidentemente, sino cada uno en lo suyo o en su época.

    El problema (que en mi manera de ver tampoco lo es) es que solo premian a uno.

    Un saludo y seguimos adelante

    Publica una respuesta
  7. Juanjo Escribano, no quería decir que insinuases eso, y si se entendió así pido disculpas. De todas formas tienes razón en eso que dices sobre quién es mejor en actividades diferentes.

    Publica una respuesta
  8. No se aceptan las disculpas por falta de ofensa. No es lo mismo no habernos entendido que habernos ofendido.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: No pudo ser. Como sabéis, Gaussianos era finalista en los Premios Bitácoras 2012 en…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *