Fogonazos, premio Bitacoras.com 2011 en la Categoría “Mejor blog de Ciencia”

El pasado viernes 11-11-11 se celebró en La Casa Encendida la ceremonia de entrega de los premios Bitacoras.com 2011, y, como ya sabéis los que me seguís por Twitter, estuve allí acompañado por Mamen.

El ganador de la categoría de ciencia fue Fogonazos, seguido de Eureka y Tecnología Obsolte, en este orden. Desde aquí mi enhorabuena a aberron por este premio, que suma a los dos premios 20Blogs que tiene, al Bitacoras.com del año pasado con Amazings.es (aunque ése es de mucha más gente) y supongo que a alguno más del que no tengo constancia. Como recordaréis, Gaussianos quedó en quinto lugar, por lo que no fue finalista. Y además fallé en la elección de mi favorito, que como pudisteis ver en esta entrada era Eureka. ¿Que no lo veis? Mirad un poco más detenidamente…

(Dani, lo siento, no supe cómo poner K en vez de C sin que se viera el truco)

Bueno, y para finalizar quiero felicitar enormemente a ClaraGrima y a Raquel por su premio Bitacoras.com en la categoría “Educación” con Mati y sus mateaventuras. Enhorabuena chicas.

Os dejo un enlace donde aparecen todos los Ganadores de los premios Bitacoras.com 2011.

Autor: gaussianos

2 Comentarios

  1. Jeje, impresionante desafío criptográfico 😉
    Lástima que no acertases, pero bueno, ganar contra Fogonazos era muy difícil.

    Saludos.

    Publica una respuesta
  2. Y para ser más exactos a esto de se le llama acróstico (del griego ákros que significa extremo y stikhos que es línea o verso), y no es otra cosa nada más que la composición de un vocablo o una locución con las letras iniciales, medias o finales de varios versos o líneas 🙂
    Enhorabuena a todos los premiados, y en especial a Clara y Raquel!!

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El pasado viernes 11-11-11 se celebró en La Casa Encendida la ceremonia de entrega…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *