Gaussianos (ahora sí) alcanza los 6000 suscriptores a su feed

Después de una falsa alarma el pasa mes de abril, posiblemente causada por las fluctuaciones habituales de Feedburner, ahora sí podemos decir que Gaussianos ha alcanzado los 6000 suscriptores a su feed (según Feedburner). Ayer 29 de noviembre fue el primer día en el que esto ocurrió:

Como podéis ver ahora la cosa es más fiable ya que, como se puede ver en la línea verde, hace bastante tiempo que los suscriptores diarios estaban muy cerca de 6000 (exceptuando ese pico hacia abajo que supongo sería una caída o un error de Feedburner). Seguimos creciendo. Muchísimas gracias a todos.

Y recordar que si os queréis suscribir al blog podéis hacerlo a través del canal rss de Gaussianos o mediante correo electrónico.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

3 Comentarios

  1. Me alegra saber que cada vez le gustan las Matematicas a mas gente!! 😀

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Después de una falsa alarma el pasa mes de abril, posiblemente causada por las…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *