@gaussianos: ahora también en Twitter

A partir de hoy (bueno, en realidad de ayer) podéis seguir las actualizaciones de Gaussianos en Twitter (añadiéndose esta opción a las ya existentes: RSS y mail). El enlace es:

http://twitter.com/gaussianos

Hacía tiempo que estaba pensando en abrir una cuenta en Twitter para Gaussianos, y me he decidido ahora (quizás me ha animado que los Microsiervos lo hayan hecho hace poco). Como he dicho antes, en dicha página aparecerá un enlace a cada una de las entradas que se vayan publicando en Gaussianos (TwitterFeed realizará el milagro), pero no será lo único. También aprovecharé la cuenta de vez en cuando para recomendar enlaces que me parezcan interesantes y puede que para comentar alguna cosa que no tenga la suficiente entidad como para aparecer en un post.

Y, como casi siempre, necesito vuestra ayuda. Me gustaría que si tenéis alguna idea sobre otros usos que se le puedan dar a esta cuenta de Twitter lo comentéis en esta misma entrada. Seguro que aparecen sugerencias interesantes.

Autor: gaussianos

2 Comentarios

  1. Sería interesante poner una breve cita matemática cada día o unas efemérides (en relación al calendario de matemáticos del que hablabas el otro día).

    Publica una respuesta
  2. Vaya, interesante la idea de relacionarlo con el calendario. ¿Sabéis alguna forma de enviar los eventos del calendario a la cuenta de Twitter (de forma automática, claro)?

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: A partir de hoy (bueno, en realidad de ayer) podéis seguir las actualizaciones de…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *