Gaussianos en el Heraldo de Aragón

Gaussianos vuelve a aparecer en un medio de comunicación. Si hace un tiempo colaboramos en un reportaje de Diario Palentino en esta ocasión uno de nuestros posts aparece reseñado en el suplemento Tercer Milenio del Heraldo de Aragón en su sección Territorio Blog, donde se publican noticias más o menos tecnológicas y de internet y donde se comentan tres entradas de blogs. Parece ser que este suplemento no está disponible a través de internet. Nosotros nos hemos enterado de nuestra aparición en él gracias a este post de Reflexiones e Irreflexiones.

La entrada que aparece en este suplemento es la que publicamos hace unos días sobre el peor día del año matemáticamente hablando. Las otras dos entradas comentadas junto con la nuestra son:

Es un honor para nosotros aparecer junto a estos dos grandes blogs, referencias indudables en lo que a tecnología y ciencia se refiere.

Me he tomado la libertad (previo aviso en su blog) de tomar prestada una foto del suplemento en cuestión que fernand0 de Reflexiones e Irreflexiones ha publicado. Aquí la tenéis: (la nuestra es la de abajo)

Gaussianos en el Heraldo de Aragón

La verdad es que no se ve demasiado bien (él mismo la llama cutre-foto). Aquí la podéis ver algo más grande y leer más o menos bien el comentario. De todas formas agradeceríamos que si alguien tiene acceso a este suplemento y puede hacer una foto algo más clara nos la enviara.

Noticias como ésta hacen que nos sigamos sintiendo orgullosos de nuestro blog y nuestros lectores/as y nos ayudan a continuar con él. Simplemente gracias.

Autor: gaussianos

4 Comentarios

  1. Tengo por constumbre poner fotos de mala calidad :). Pero si quereis, os mando una mejor al mail que me digais.

    Publica una respuesta
  2. fernand0 si tienes alguna mejor puedes mandárnosla a gaussianos (arroba) gamil (punto) com. Muchas gracias por adelantado :

    omalaled el honor es nuestro al aparecer al lado de un monstruo de la ciencia como tú :).

    Publica una respuesta
  3. Se lee mejor en la foto que pusisteis vosotros que en la de flicker,demasiado borroso para mis ojos.

    Estáis que os salís,hasta en la sopa os vamos a encontrar(mira que buena palabra para hacer con la sopa de letras que hace mi madre :D).Os lo merecéis,más el trabajo bien remunerado que pedís en el”¿Quienes somos?”.Ya solo os queda conseguir una de ellas ;).

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *