Gaussianos en La Gran Guía de los Blogs

Pues sí, este humilde blog también está en La Gran Guía de los Blogs, evidentemente en la sección de Ciencia. El otro día me pasaron la página escaneada. Os la dejo aquí:

Gaussianos en La Gran Guía de los Blogs

Personalmente no estoy de acuerdo con que lo mejor del blog sea la sección ¿Sabía que…?, pero como eso es una opinión es perfectamente aceptable que los autores del libro hayan creído conveniente destacarla. Por cierto, ya que estamos: ¿qué pensáis vosotros?

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

10 Comentarios

  1. ¿Lo mejor? Para mi Demostraciones.

    Pero que puede llegar más a alguien interesado en ciencia divulgativa alomejor sí que tienen razón que es esa categoría.

    Publica una respuesta
  2. Pues yo opino que es de justicia que Gaussianos figure en la Gran Guía de los Blogs. De hecho, hubiera sido una injusticia su ausencia. Me parece secundario que hayan destacado una u otra sección.

    Tio Petros

    Publica una respuesta
  3. Tio Petros! qué alegría verte por aquí. Admiro los artículos de tu blog. ¿Tendremos algún día la suerte de verlo actualizado?

    Publica una respuesta
  4. Tio Petros un honor y un placer volver a verte por aquí. Me alegro mucho de que un crack de las matemáticas como tú tenga esa opinión.

    Por otra parte yo también tengo la misma pregunta que Asier: ¿volveremos a ver alguna actualización en tu blog?

    Un abrazo

    Publica una respuesta
  5. Saludos Tío Petros. Muchos de los que miramos cada día GAUSSIANOS también miramos cada día tu blog con la esperanza de que al abrirlo tengamos la maravillosa sorpresa de encontrar algo distinto de:

    28/12/2006
    El postulado de Bertrand (1)

    Todos tenemos la esperanza de que algún día vuelvas.
    ¡Animo!

    Publica una respuesta
  6. Gracias por vuestras palabras.

    Sigo este sitio desde el comienzo, con verdadero placer. ^DiAmOnD^ lo hace maravillosamente bien, y cuenta con unos comentaristas de lujo. La ausencia de TioPetros no ha dejado un hueco, y su autor (que soy yo), cada vez que lee aquí un post piensa: joder, mi blog puede descansar tranquilo un mes más…

    Coñas aparte, me encantan vuestros comentarios, que alimentan mi ego de manera obscena.

    Ya veremos lo que depara el futuro, en todo caso, largo y fructífera vida a Gaussianos.

    TP

    Publica una respuesta
  7. Soy un empleado, trabajo en una empresa llamada Contec, pero también soy un aficionado a las matemáticas, hace días que no revisaba el blog y la verdad me maravillo del avance continuo, por lo que considero que merecen estar en la gran guía. Todo el sitio es bueno y desde mi punto de vista lo mejor no necesariamente es alguna sección especifica, porque he encontrado artículos interesantes (y entendibles para mí) en las diferentes secciones; no en alguna particularmente.

    Saludos continuen así.

    Publica una respuesta
  8. Pues como se lee la entrada la verdad yo no me enorgullecería… Menos por perpetuar la idea de que la Matemática es exclusivamente numérica.

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *