Gaussianos en la web de una Universidad

Ya hemos comentado varias veces que estamos realmente sorprendidos con la acogida que ha tenido nuestro blog. La participación está siendo enorme y de gran calidad, el número de suscriptores según Feedburner es altísimo y según Technorati el número de enlaces que tenemos por ahí es también muy grande teniendo en cuenta el tiempo que llevamos en escena. Y en este punto es donde me voy a parar.

Desde que comenzamos nuestra andadura con Gaussianos nos han enlazado en muchos sitios. Nos han citado en post individuales comentado algunas de las cosas que hemos publicado y formamos parte de muchos blogrolls. Estamos muy orgullosos de ello, todos los enlaces nuestros que se pueden encontrar en webs y blogs de todo tipo nos enorgullecen enormemente y a todos les concedemos un gran valor. Pero a nosotros nos ha sorprendido especialmente uno de ellos por lo que significa. El enlace en cuestión se encuentra en la web de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Colombia, y el post que enlazan es la explicación del teorema de Poincaré-Perelman. Os dejo una captura por si en algún momento cambian los enlaces y deja de aparecer el nuestro:

Gaussianos en la universidad

Por los comentarios que hemos recibido sobre ese post sabemos que quedó bastante bien, que cumplimos con el objetivo que nos habíamos marcado. Pero ver un enlace a ese post en la web de una universidad confirma totalmente este hecho, además de hacernos sentir plenamente orgullosos. Desde aquí, de parte de neok y ^DiAmOnD^: muchísimas gracias.

Autor: gaussianos

13 Comentarios

  1. Sólo hay una razón por la que tantas personas entramos diariamente aquí: Porque sois los mejores. :P

    Hay otros blogs sobre matemáticas (y muy buenos, claro), pero no conozco ninguno que actualice diariamente, amenudo con más de un post y que explique las cosas con la claridad suficiente para que cualquiera pueda entenderlo.

    Me parece muy lógico el crecimiento que estais teniendo y el muy merecido reconocimiento por parte de todos (Universidad incluida, jeje).

    Sólo tengo una queja: Quiero más!!! xD

    Publica una respuesta
  2. Aunque no suelo dejar comentarios, desde hace un tiempo os leo. Enhorabuena y “p’alante”.

    Un saludo!

    Publica una respuesta
  3. Gracias Alfonso. Ahí seguiremos, p’alante :) .

    mimetist ¿más?. Danos un respiro hombre, que no somos maquinas :P

    Publica una respuesta
  4. mimetist no podemos dar ahora mismo más, y bueno eso de podemos es relativo porque Diamond es el que se lo está currando ahora mismo todo, al estar yo centrado en mis exámenes, ya he aprobado una y sólo me queda una el martes para terminar con todas las asignaturas y quedarme en overtime con el PFC.

    Publica una respuesta
  5. Permítaseme citar al doctor Zoiberg cuando en una situación similar a la presente en la primera temporada de futurama, capítulo 6: “Unos valiosos pececitos”, dijo:

    “¡¡más!! ¡¡maaaas!! ¡¡MAAAAAAAAAAAAAASSS!!”

    Publica una respuesta
  6. Sí, bueno, en los últimos tiempos soy yo quien más postea, pero vamos, eso es eventual por tus exámanes neok. Lo primero es lo primero. Ahora, cuando acabes no te escapas :P

    mimetist déjanos respirar!!! :)

    Publica una respuesta
  7. Había leído un par de posts vuestros pero hoy he dedicado toda una tarde a leerme vuestro blog de cabo a rabo, desde el primer al último post, y no me extraña nada vuestro éxito.

    Es estupenda la labor que realizáis de acercamiento de las matemáticas al público en general.

    Yo también soy matemático (y por la Universidad de Graná, DiAmOnD ;-) ) y desde hoy, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo !!

    Publica una respuesta
  8. Buenas Quatermain!

    Matemático por la Universidad de Granada, fíjate que coincidencia. ¿De hace mucho?. Si terminaste hace pocos años igual hemos ido a clase juntos y todo :P .

    Esperamos verte por aquí a menudo :) . Saludos

    Publica una respuesta
  9. Pues ya hace unos añitos de eso… :$ Soy de la promoción del 95 (estudié la carrera entre el 91 y el 95) De lo que no cabe duda es de que habremos tenido profesores en común.

    Aunque no me prodigue en comentarios, te aseguro que os estaré leyendo. Un abrazo.

    Publica una respuesta
  10. Entonces no coincidimos. Yo comencé en 1997.

    Lo de los profesores seguro ya que muchos de los profesores que yo tuve (probablemente todos) llevaban tiempo allí.

    Gracias por leernos.

    Saludos :)

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gaussianos » Gaussianos en Diario Palentino - [...] Después de haber salido en la web de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *