Gaussianos entra a formar parte de Hispaciencia

Para quien no lo conozca Hispaciencia es…bueno, mejor que se definan ellos mismo:

Es un punto de referencia de información científica en Internet. Por una parte, reúne y categoriza los diferentes sitios web (principalmente blogs) con finalidad divulgativa acerca de cualquier rama científica. Dentro de Hispaciencia, estos sitios pasan unos criterios de calidad y se mantienen organizados siempre bajo control humano, así encontraremos lo que queremos de forma más eficaz que con un buscador general que esté controlado por un programa informático. Y por otra parte, ofrece un punto de reunión para científicos o cualquier interesado. Mediante la comunidad de Hipaciencia, los internautas pueden hacer consultas, compartir opiniones o información, etc

Pues a partir de hace dos días (26 de diciembre de 2006) Gaussianos forma parte de este proyecto. En este enlace podéis ver nuestra ficha.

No podíamos entrar antes porque no cumplíamos uno de los requisitos (tener 5 meses de vida). Y justo ese día 26 los hicimos. El culpable de nuestra inclusión en este proyecto ha sido omalaled, que fue quien pidió que entráramos. Nosotros lo íbamos a hacer durante esta semana pero se nos adelantó. ¡¡Muchas gracias amigo!!.

P.D.: Ya aprovecho este post para informaros de que nos hemos inscrito en los premios 20 blogs del periódico 20 Minutos. En este enlace aparecemos. Si os gusta el blog y lo creéis conveniente votadnos. Las votaciones comienzan el día 8 de enero de 2007.

Autor: gaussianos

10 Comentarios

  1. Yo ya lo había notado, jejeje.

    El problema es que os unís a la lista de blogs con “post repetido”… ya que los que tenemos Hispaciencia en los feeds recibimos cada noticia nueva desde ambos sitios. (Y a mi me pasa ya con unos cuantos: Historias de la ciencia, La bella teoría…).

    En fin, enhorabuena!! Ya hacía algún tiempo que algunos nos preguntábamos porqué no formabais parte ya…

    Publica una respuesta
  2. Fue un placer, amigos. Los blogs como este hacen que la ciencia sea más grande de lo que ya es.

    Salud!

    Publica una respuesta
  3. mimetist cierto, a mí me pasa lo mismo con unos cuantos. Pero bueno, servirá para que la gente que nos conocía pueda saber de nosotros a través de Hispaciencia.

    Publica una respuesta
  4. Enhorabuena chicos! 😉
    Cuando he leído el título he pensado: “¿Cómo es posible que aún no estuvieran en Hispaciencia?”

    Respecto a los premios de blogs están CPI, Gaussianos, Historias de la ciencia, Fogonazos, Malaciencia y Tempus Fugit. Seis blogs a los que estoy sindicado y de una gran calidad. El resto no los conozco, pero no me extrañaría que la cosa quedara entre vosotros. Los cuatro primeros sois de mis favoritísimos en la red, no sabría a quién votar así que me abstengo.

    Saludos!

    Publica una respuesta
  5. Soy bastante nuevo en el tema de los blogs de ciencia, así que gracias por el dato de Hispaciencia, y ¡felicitaciones por haber entrado!

    Este es uno de los pocos blogs que espero que publiquen algo nuevo porque se que me va a interesar.

    Saludos!

    Publica una respuesta
  6. Los votos que déis (cuando empiece la votación) a los blogs de los premios 20Blogs son para el mejor blog, no para los mejores blogs de categorías, los de las categorías los elige directamente el jurado, CREO.

    Publica una respuesta
  7. Muchas felicidades chicos… llevo unos días a medio gas con esto de las fiestas, pero no me olvido de vosotros 😉

    Y 5 meses ya… qué rápido pasa el tiempo…

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *