¡¡Gaussianos es finalista de los Premios 20Blogs en la categoría “Ciencia, Tecnología e Internet”!!

Me es muy grato informamos de que Gaussianos ha sido seleccionado como finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de “Ciencia, Tecnología e Internet”. Podéis ver la lista completa de finalistas en esta entrada del blog de los premios.

En esta categoría, Ciencia, Tecnología e Internet, Gaussianos comparte final con La Ciencia y sus Demonios y con Tecnofanático. Enhorabuena a ellos también, y en general a todos los finalistas de todas las categorías. El próximo día 21 de febrero se harán públicos los ganadores de cada categoría y el “mejor blog” del concurso, que saldrá de entre todos estos finalistas.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis votado a Gaussianos en estos premios y al jurado del concurso, por haber considerado que Gaussianos debía ser uno de los finalistas según los criterios establecidos en las bases:

los votos de los usuarios de 20minutos, la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en los blogs, la adaptación a las posibilidades del medio blog, el diseño y la originalidad.

Y también aprovecho para daros las gracias a todos los que apoyáis al blog, ya sea leyendo los artículos, comentando en ellos, enviando propuestas por mail, tuiteando las entradas… A todos, muchas gracias.

Espero poder estar en la gala de entrega de premios el próximo día 21. Os seguiré informando.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

15 Comentarios

  1. Esperemos que ocupes el lugar que mereces: el único natural con un solo divisor que, por tanto, no es primo ni compuesto.

    Publica una respuesta
  2. Bien ahí. Esperemos que te toque ser el resultado de elevar cualquier número distinto de 0 a la 0.
    O el lim sen x/x cuando x tiendo a 0.

    Publica una respuesta
  3. Mi más sincera enhorabuena, Miguel Ángel. Es todo un orgullo compartir blogs como el tuyo por la cantidad y la calidad de artículos que se publican referente a casi todos los campos de la matemática. Este premio es un aliciente más para seguir trabajando en lo que más te gusta: las MATEMÁTICAS. Un abrazo.

    Publica una respuesta
  4. ¡¡FELICITACIONES MIGUEL ÁNGEL!! Gracias a este blog, conocí la plataforma Miríada X, donde actualmente estoy realizando unos cursos de perfeccionamiento docente muy buenos.
    Te envío un fuerte abrazo,
    Rubén

    Publica una respuesta
  5. ¡Felicidades! Yo también espero y deseo que ocupes el lugar 0! 🙂

    Publica una respuesta
  6. Con el mayor respeto para las posibles alternativas, Gaussianos se lo merece

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Me es muy grato informamos de que Gaussianos ha sido seleccionado como finalista de…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *