¡¡Gaussianos, finalista en los Premios Bitácoras 2012!!

Lo hemos conseguido. Gaussianos es uno de los finalistas de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de “Mejor Blog de Ciencia”. Después de un par de años rozando esos puestos, este año ocupamos posición de honor entre los tres primeros.

Ayer jueves se publicaron los finalistas de todas las categorías de los Premios Bitácoras 2012, y este humilde blog ha conseguido mantenerse en la terna de blogs de entre los que saldrá el ganador en la categoría de “Ciencia”. Los diez primeros clasificados de esta categoría son los siguientes:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. Naukas
  5. gominolasdepetroleo
  6. Cibermitanios
  7. Medciencia
  8. TocaMates
  9. Hablando de Ciencia | Artículos
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

En “Mejor Blog Cultural” hemos quedado en novena posición y, por otra parte, estamos entre los 100 blogs más votados.

Como podéis ver, comparto podio con dos auténticos monstruos de la divulgación científica, tanto a través de internet como en persona: Dani, de “Eureka”, y Jose, de “Scientia”. En un honor para mí estar junto a vosotros en lo más alto de la clasificación de esta categoría tan competida y con tantos y tan buenos blogs.

Y a vosotros, visitantes, comentaristas y votantes de estos premios, agradeceros de corazón vuestro apoyo en forma de voto. Sin vosotros nada esto sería posible. De verdad, muchísimas gracias.

Ya solamente queda el último paso. El próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:30 horas, comenzará la entrega de los Premios Bitácoras, que servirá como colofón del InterQué, evento que se celebrará durante dicho día 23 de noviembre en La Casa Encendida, en Madrid. Yo estaré allí. Espero pasar un buen día y conoceros a alguno de vosotros, si os apetece ir al evento, claro. La siguiente semana espero contaros qué tal fue todo.

De nuevo muchas gracias a todos, sin excepción. Sois quienes, con vuestra presencia, sustentáis este modesto blog. Sin vosotros Gaussianos no podría aspirar a ser ni la 1 \over n parte de lo que es ahora. Es un auténtico placer teneros ahí.

Autor: gaussianos

14 Comentarios

  1. Enhorabuena Diamond!! Es evidente que te lo mereces 😉 Suerte para la final

    Publica una respuesta
  2. Enhorabuena, por lo menos esta vez sé que se premia un gran trabajo

    Publica una respuesta
  3. Considero que tiene un mérito adicional que un blog de “solo” matemáticas se codee con blogs de ciencia en genera.
    Parece que debe de haber por ahí muchos más interesados entre todas las ciencias sumados que interesados en matemáticas, luego Gaussianos parte con un claro handicap respecto de los otros.
    El conseguir puestos de primera fila solo pueden explicarlo el esfuerzo y la calidad.

    Publica una respuesta
  4. Muchísimas felicidades nene! Me alegro un montón porque el blog y el creador se lo merecen!

    Publica una respuesta
  5. Hace poco que conozco el blog y hace un año que soy matemático. Como tal y en este corto periodo de tiempo que llevo leyendo tus entradas puedo decir que este blog es una pasada y todo lo que transmites es más que interesante. Mi más sincera enhorabuena y mucho ánimo para seguir con este trabajo. Entiendo que lo que haces es un trabajo duro, primero porque los conocimientos que plasmas son de bastante nivel y segundo porque aunque tengas seguidores y estos premios no deja de ser un trabajo a la sombra. Pero espero que nunca decaigas!!!

    Enhorabuena!

    Publica una respuesta
  6. Enhorabuena Miguel Ángel!! Pocos blogs como este se pueden ver en España, y gracias por la labor que haces enseñándonos el amplio lenguaje de las Matemáticas! Espero que ganes muchos premios más! Un saludo 😉

    Publica una respuesta
  7. ¡Felicidades! Finalista más que merecido. En esta ocasión no puedo desearte que ganes el premio, jeje, pero que te lo mereces, eso seguro.

    Un abrazo.

    Publica una respuesta
  8. Muchas gracias Dani. El sentimiento es mutuo, lo sabes. Pero en tu caso la felicitación es aún más larga, ya que estar entre los tres blogs más votados de todo el concurso debe ser ya un premio para ti y es un honor para todos los blogs de ciencia que participamos.

    Un abrazo.

    Por cierto, ¿nos vemos allí?

    Publica una respuesta
  9. felicitaciones, se tienen bien merecido ese lugar en el rank. Sin duda alguna un excelente blog y y una excelente comunidad la que los lees y comenta (en lo personal solo leo).

    Publica una respuesta
  10. Sí ha podido ser y de hecho ha sido FINALISTA que no es poco.

    Enhorabuena de nuevo

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Lo hemos conseguido. Gaussianos es uno de los finalistas de los Premios Bitácoras 2012…
  2. Eureka, Premio Bitácoras 2012 en la categoría "Mejor Blog de Ciencia" - Gaussianos - [...] MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousFacebookTwitter No pudo ser. Como sabéis, Gaussianos era finalista en los Premios Bitácoras 2012 en la…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *