Gaussianos rompe otra barrera

Este post no contiene ningún artículo, ni os propone un juego, ni trae una curiosidad ni os cuenta ningún hecho histórico relacionado con las matemáticas, pero me hace ilusión contarlo.

Para mí el número de suscriptores siempre ha sido algo muy interesante. Yo visito de vez en cuando algunos blogs, pero los que de verdad no quiero perderme, los que pueden interesarme por norma general, son los que tengo en el lector de feeds. Por eso el número de suscriptores de Gaussianos siempre ha sido motivo de alegría para mí ya que por norma general ha sido muy alto en comparación con el número de visitas.

Por tanto es un orgullo para mí entrar a Feedburner y ver que Gaussianos tiene ya ¡¡más de 2000 suscriptores!!. Se alcanzó ese número hace unos días, pero por si era por la aparición del artículo sobre la paradoja del cumpleaños en 20 Minutos (podéis ver la noticia aquí) preferí esperar para publicarlo. Al ver ahora que la cifra se mantiene he decidido compartirlo con vosotros, grandes artífices de la misma:

Suscriptores de Gaussianos - 4 de febrero de 2008

No sé a vosotros, pero como dije antes esa cifra de suscriptores me parece impresionante. Nunca me cansaré de agradeceros el apoyo que este blog ha recibido desde su nacimiento hasta el día de hoy.

De corazón: Muchas Gracias

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor del blog Gaussianos. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

18 Comentarios

  1. Que ilusión me hace ser uno de los 51 subcriptores a través de akregator. Respecto al blog, pues que voy a decir, que no sepas ya dejando de lado la falsa molestia. Sigue así!

    Un saludo

    Publica una respuesta
  2. FELICIDADES!!!! me siento muy contento y comparto tu alegría,desde que lo leí por primera vez no resisto la tentacion de leerlo más y más,ademas de que aprendo me divierto mucho.¡ENHORABUENA!DiAmOnD

    Publica una respuesta
  3. HEYYY ^DiAmOnD^ FELICIDADES esto es fruto de su excelente trabajo, creo que yo soy de esos que aunque entro poco al blog siempre los sigo en el feeder 🙁

    Publica una respuesta
  4. No deberías estar sorprendido por tanta adhesion a Gaussianos, pues la calidad de los posts de este blog es de primera, todos los días paso por aqui, veo lo nuevo y reviso lo viejo…y hasta imprimo algunos posts para leerlos en papel como Dios manda.

    Publica una respuesta
  5. No es nada sorprendente dado el interés del blog y la calidad de los contenidos. De hecho lo raro es que no tengas más.

    Publica una respuesta
  6. Estupendo blog = muchos suscriptores.
    No es matemática, pero sí de sentido común.
    Enhorabuena!

    Publica una respuesta
  7. Por mi parte puedes apuntar a uno más, aunque visitaba el blog no me había dado por suscribirme, pero ya mismo lo hago.

    Publica una respuesta
  8. Muchas felicidades. Me alegra mucho ver que a la gente le interesa tu blog y a la vez me hace sentir menos “raro”, ya que alguna vez he compartido Gaussianos con compañeros de clase y les ha parecido muy “raro”, y eso que estudio informàtica.

    Publica una respuesta
  9. ¡Enhorabuena! Yo también soy de los que os sigo mediante feed pero no siempre entro, suma uno mas de los que no salen en las estadísticas.

    Publica una respuesta
  10. ¡Muchísimas felicidades! Estás haciendo un muy buen trabajo de viulgación.

    Supongo que habrá gente como yo, que no está suscrita pero os lee diariamente, picando gaussianos punto com ahí arriba y solo con el RSS del firefox. ¡Ya son más de 2000!

    Publica una respuesta
  11. Felicidades Diamond. La verdad es que este blog es una auténtica pasada para los frikimatemáticos 😉

    Publica una respuesta
  12. ¡Bien hecho!, sigue así, por mi parte los seguiré leyendo. Saludos Gaussianos.

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *