Habrá que esperar otra ocasión

Como sabéis este blog ha participado en los premios 20Blogs del periódico 20 Minutos. Participábamos en la categoría de Ciencia y Medioambiente. En la votación de los participantes quedamos en la posición número 12, empatados con MalaCiencia y por encima de, por ejemplo, Historias de la ciencia (algo, al menos para mí, totalmente incomprensible; el trabajo de omalaled merecía estar muy por encima de ese puesto).

Después el jurado elegía 3 finalistas en cada categoría para a partir de ellos designar a los ganadores, es decir, no se elegían a los 3 primeros en las votaciones. Había por tanto posibilidades de salir finalistas…pero no pudo ser. Los afortunados han sido Curioso Pero Inútil (CPI), Fogonazos y, cómo no, Historias de la Ciencia. Enhorabuena y mucha suerte a los tres.

Autor: gaussianos

9 Comentarios

  1. Muchas gracias por tus amables palabras. No veo yo que sea tan incomprensible que gaussianos haya quedado por encima de historias de la ciencia en lo que respecta a votaciones.

    Vuestra calidad está fuera de toda duda y que este blog esté en la final de un concurso de blogs de ciencia (sea el de 20 minutos u otro) es, simplemente, cuestión de tiempo. No me sorprenderá veros llegado el día.

    Si estáis por Madrid, nos veremos.

    Salud!

    Publica una respuesta
  2. ya vi algunas de las otras…
    y saben?…me quedo con este blog.
    A mi humilde opinion, las otras intentan tener de todo un poco, peor lo llevan tal al extremo que se distorionan.
    Esta, en cambio, directo al grano a un solo gran tema, y lo revisan de muy buena forma.

    Publica una respuesta
  3. Las votaciones son totalmente incomprensibles, porque usan un método un tanto extraño para ello.

    Pero los finalistas son totalmente justos, por cierto Diamond tengo la invitación a la fiesta, por si quieres ir (yo es que no conozco a nadie y paso de ir allí).

    Publica una respuesta
  4. he visto los otros blogs y me quedo con el tuyo. Las matemàticas ya sabes.

    Saludos,

    Ana

    Publica una respuesta
  5. En tiempo no he visto un blog con tantas cosas y tan curioso. Si que es incomprensible.

    Pero no seas mal perdedor, que tan poco es para tanto.

    Un saludo de un lector acérrimo (últimamente :P)

    Publica una respuesta
  6. Hola. Este comentario es más que nada para contarte que realicé un blog llamado Intercambio de links que, como el nombre lo dice, se propone crear una comunidad de Miembros que intercambien links para así aumentar las visitas y lectores de todos los blogs. Te invito, si quieres, a que pases a conocerlo sin ninguna obligación. Te mando un abrazo, mi nombre es Marcelo.

    Intercambio de links:
    http://intercambiolinks.blogspot.com

    Publica una respuesta
  7. ¡Excelente resultado! Puesto número 12 de 102!! Imposible competir contra asociaciones. Por ejemplo la página de fibromialgia que quedó por encima, es lógico que quedara en ese lugar. Los que poseen esta enfermedad (por cierto muy reciente y todavía muy desconocida) visitan estas páginas en busca de consejos que puedan resultarle útiles y plasman su agradecimiento en forma de votos. Lo mismo se puede decir de la página de química clínica y además… es difícil competir con páginas en las que no se requiere absolutamente ningún conocimiento previo de ciencias. En mi opinión este estupendo blog está en uno de los mejores puestos que puede quedar en un concurso como este. Reitero mi enhorabuena.

    Publica una respuesta
  8. Este blog me parece grandioso, desde que lo descubri(haces unos 3 dias), no paro de visitarlo a diario y he revisado todo lo que han puesto desde que empezaron, y me parece interesantísimo, a pesar de que mis conocimientos no siempre son los adecuados para entender muchas cosas me entretengo.y Felicidades!

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *