Literatura irracional: el libro

Literatura IrracionalSeguro que recordáis que hace un tiempo hablamos del I Concurso de Literatura Irracional organizado por El Espejo Lúdico, cuyos resultados también publicamos aquí.

En este último post con los resultados os comentaba que tenían pensado editar un libro donde aparecerían todos los relatos enviados al concurso. Pues el libro, cuya portada podéis ver a la derecha, ya está disponible. En él aparecen los ganadores de todas las categorías del concurso y el resto de relatos que recibieron.

Al igual que con el resto de libros de la Colección Espejo Lúdico, podéis descargarlo de forma gratuita en formato pdf desde esta página. También podéis adquirirlo por el precio (casi de coste) de 9,95€ desde ese mismo enlace.

Desde Gaussianos quiero enviar mi más sincera enhorabuena a Juan Luis. Ya son tres libros los que tiene editados, ofrecidos además en descarga gratuita. Seguro que todo el trabajo que estás realizando se verá recompensado.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comentarios

  1. Suena muy interesante pero me imaginaba cuentos o historias mas menos largas. Lo que visto tiene no mas de 5 renglones.

    Quizas hice algo mal pero no parece ser lo que anuncia el post

    rr

    Publica una respuesta
  2. Muchas gracias por tan amable reseña. Espero que todos los que se lo descarguen lo disfruten (efectivamente, Gnusiervos, son historia cortas, microrrelatos, ya que las bases obligaban a un máximo de 20 palabras).

    ¡Saludos lúdico e irracionales!

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....
  2. Poesía | Gaussianos - [...] 2 en Literatura irracional: el libro [...]

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *