Nueva imagen del poliedro de Császár: Ángel

Vuelve el poliedro de Császár a Gaussianos. En esta ocasión lo hace con una imagen que nos ha enviado Angel de su creación:

También podéis verla en el set de Flickr donde están todas las publicadas hasta ahora.

Tengo algunas más enviadas por vosotros que iré sacando en las próximas fechas, pero no está de más que sigáis enviando fotos de vuestros poliedros de Császár. Si cuando tengáis un rato libre estáis con ganas poneos con él, seguro que os resultado divertido e interesante tanto la construcción como comprobar con el poliedro en la mano las curiosas propiedades que posee (el post sobre el poliedro de Császár tenéis información sobre él).

Si te animas a echarme una mano para ampliar el número de personas adheridas a esta iniciativa echa un vistazo a la información que aparece en el siguiente párrafo.


¿Quieres ver todas las imágenes que nos han enviado? Pues entra en set de Flickr Yo construí el poliedro de Császár.

¿Quieres construir tu propio poliedro de Császár y enviarlo a Gaussianos para que lo publique? Pues no tienes más que echar un ojo a este post, tomar una de las plantillas que se enlazan al final…y ponerte con ello. Os animo a que me ayudéis a reactivar esta iniciativa. Muchas gracias.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vuelve el poliedro de Császár a Gaussianos. En esta ocasión lo hace con una…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *