Nueva imagen del poliedro de Császár: Claudio

Una imagen más del poliedro de Császár ha llegado al correo de Gaussianos para la iniciativa Yo construí el poliedro de Császár. El responsable de esta construcción es nuestro lector Claudio, que además es el primero que nos envía una foto en la que aparece él mismo junto a su poliedro de Császár. Como siempre, podemos ver la imagen en este set de Flickr. Bueno, en este caso las imágenes, ya que han sido dos las que nos ha enviado Claudio: en una de ellas aparece él con el poliedro y en la otra aparece un niño pequeño, que supongo que será su hijo (Claudio, corrígeme si me equivoco).

Como en otras ocasiones, aprovecho para animaros a que construyáis el poliedro de Császár y enviéis una imagen al mail de Gaussianos. Y os recuerdo que para la construcción os vendrán bien las plantillas y las instrucciones que aparecen tanto aquí como aquí.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Una imagen más del poliedro de Császár ha llegado al correo de Gaussianos para…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *