Nuevos tiempos, nueva cara

Como algunos de vosotros ya habréis visto antes de la publicación de esta entrada, Gaussianos cambia de diseño. Aparte de que hacía mucho tiempo que no cambiábamos, la plantilla utilizada anteriormente se había quedado algo anticuada. Así que me he decidido a cambiarla, y también a realizar algunas otras modificaciones.

Todavía faltan cosas, tanto en la barra lateral como en la parte inferior. Y hay algunos detalles menores sobre los cuales todavía estoy pensando si cambiar o dejar tal cual están ahora. Todo eso intentaré tenerlo listo durante los próximos días.

Como en procesos de cambio tan profundos es habitual olvidarse algún detalle, me gustaría que utilizarais los comentarios de esta entrada para comentarme cosas que encontréis que no están bien, ya sean del propio diseño en sí, de artículos que no se vean convenientemente o de cualquier otro tema. Y bueno, también os agradecería que dejarais sugerencias, las tendré en cuenta para posibles modificaciones posteriores.

Como siempre, muchas gracias a todos.

Autor: gaussianos

4 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Como algunos de vosotros ya habréis visto antes de la publicación de esta entrada,…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *