Octavas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2012

Las Octavas (y últimas) Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2012, en los que Gaussianos participa en “Ciencia” y “Cultural”, ya están en la calle.

En “Mejor Blog de Ciencia” Gaussianos vuelve a estar en tercera posición, como en las últimas semanas. En cabeza vuelve a estar Eureka, que le quita de nuevo el primer puesto a Scientia. Los diez primeros puestos son los siguientes:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. gominolasdepetroleo
  5. Cibermitanios
  6. TocaMates
  7. Portada | Naukas
  8. Medciencia
  9. Hablando de Ciencia | Artículos
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Muchas gracias por seguir votándonos.

En “Mejor Blog Cultural” Gaussianos baja de la octava a la décima posiciónn.

Continuamos entre los finalistas, los tres primeros. Quedan un par de días para que acabe el período de votaciones, por lo que tu voto es importantísimo para que continuemos en posiciones de honor. Si quieres ayudarnos a ello puedes votar a Gaussianos antes de las 23:59 de mañana viernes día 9 de noviembre identificandote en http://bitacoras.com (si no tienes cuenta en Bitácoras puedes identificarte con tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook) y después haciendo click en la imagen siguiente:

Si no sabes cómo identificarte echa un vistazo a este post.

Con tu voto puedes ayudar a que Gaussianos sea finalista en alguna de las categorías de estos premios; con tu voto puedes hacer realidad esta ilusión; con tu voto puedes darle un poco más de sentido al tremendo trabajo que conlleva mantener activo el blog; con tu voto puedes hacer muchas cosas. Muchas gracias.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *