Pequeño cambio en Gaussianos

Os escribo este pequeño post simplemente para informaros de un pequeño cambio en Gaussianos. Hasta ahora en la barra superior del blog aparecía un enlace llamado Salta! a través del cual se accedía a un post aleatorio cuya generación se realizaba a través del plugin Random Redirect. Ahora el post aleatorio aparece en la barra lateral. Allí veréis el título del post en cuestión en forma de enlace para acceder a él y una parte del texto del mismo. La generación de este post aleatorio se hace mediante este código php que he sacado de este post de Blogpocket:

Código para post aleatorio

Lo pongo como una imagen porque con la etiqueta code no salía bien (¿alguien sabe por qué?). Ahí lo dejo por si queréis usarlo en vuestros blogs.

Autor: gaussianos

3 Comentarios

  1. recuerdo cuando hackee, ……… ¡¡digo hackearon esta pagina, je, je, je.

    Publica una respuesta
  2. Estaría bueno ver qué tan aleatorio es ese algoritmo. Me refiero hasta qué n-tupla de números es equiprobable que aparezca cualquiera de las posibles (xD no sé si lo redacté bien).

    Como sea, por esas curiosidades, el primer post aleatorio que me salió fue precisamente este, y pensé que el sistema estaba malo o pegado. Nada más mal. Hice uso de un F5 y voilé! funcionó.

    Saludos.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *