Primera Clasificación Parcial de la Categoría “Mejor Blog de Ciencia” – Premios Bitacoras.com 2011

Ayer miércoles se publicó la Primera Clasificación Parcial de la categoría “Mejor Blog de Ciencia” en los Premios Bitacoras.com. En este primer recuento Gaussianos marcha en quinta posición, detrás de cuatro grandes blogs. Aquí están los cinco primeros hasta ahora:

  1. Eureka
  2. Fogonazos
  3. Tecnología Obsoleta
  4. Amazings.es
  5. Gaussianos

Podéis ver esta primera clasificación haciendo click en este enlace.

Y podéis votar a Gaussianos desde aquí:

Por cierto, me han extrañado varias cosas de esta primera clasificación (no del puesto de mi blog, sino del resto), pero posiblemente la que más me sorprende es que el blog de Francis esté muy abajo, en la posición 22. Merece estar mucho más arriba.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comentarios

  1. Esa foto de la isla de Mouro me ha llegado… (actualmente es la 1ª noticia en el blog de Francis :D)

    Y felicidades por este buen arranque. Es difícil mejorar, pero la esperanza es lo último que se pierde. En mi opinión Fogonazos ha dado un bajón en los últimos tiempos (o igual es por mi costumbre de no visualizar vídeos)

    Publica una respuesta
  2. Yo la verdad, al 2, 3 y 4 no se que le ven; pueden estar bien para estar informados en general, pero no creo (es mi opinión subjetiva) que deban estar en primera plana como “Mejor Blog de Ciencia”.

    (Ya ves tú, en TO entre las últimas noticias tienen la de La Olmeda, Fanatismo ardiente, Muros de embalses como soportes artísticos, etc… difícilmente se les puede atribuir un sentido principal científico).

    Gaussianos, Eureka y Francis aportan en diferentes áreas un claro valor añadido al típico copy/paste y claro, son los tres que he votado.

    Pero en fin, para gustos los colores y hay que respetarlo. 😐

    PD: 2, 3 y 4 los seguí durante una semana apróx y en mi opinión, la función que hacen la obtienes (y mejor) en xatakaciencia, neofronteras y cienciakanija.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Ayer miércoles se publicó la Primera Clasificación Parcial de la categoría “Mejor Blog de…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *