Primeras Clasificaciones Parciales de los Premios Bitacoras 2013

Como todos los años, comenzamos a mostraros las clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2013, en los que Gaussianos participa en la categoría Mejor Blog de Ciencia. Las clasificaciones comenzaron a aparecer ayer jueves y continuarán saliendo durante las próximas semanas.

En dicha categoría Gaussianos va en quinta posición. Los cinco primeros puestos son los siguientes:

  1. Ciencia de sofá
  2. Ciencia crítica
  3. Gominolas de Petróleo
  4. Ese Punto Azul Pálido
  5. Gaussianos

Para comenzar no está mal, pero aspiramos a ser finalistas (esto es, quedar entre los tres primeros) para poder optar al premio final. Si quieres votar a Gaussianos identifícate en http://bitacoras.com y después haz click en la imagen siguiente:

Si no sabes cómo identificarte en este post te explico cómo hacerlo. Con tu voto puedes ayudar a que Gaussianos sea finalista de estos premios. Muchas gracias.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Como todos los años, comenzamos a mostraros las clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *