Primeras Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2016

Como ya os comenté hace unos días, estamos dentro del proceso de votación de los Premios Bitácoras 2016, en los que Gaussianos participa en la categoría Mejor Blog de Educación y Ciencia. Y, como otros años, tengo pensado ir mostrando por aquí las clasificaciones parciales que se vayan publicando.

Ayer lunes, 3 de octubre de 2016, se publicaron las Primeras Clasificaciones Parciales en “Educación y Ciencia”, y en ellas Gaussianos marcha en undécima posición. Aquí tenéis una captura con los primeros 15 clasificados en dicha categoría:

La verdad es que, viendo cómo ha comenzado la cosa, va a ser complicado entrar entre los tres primeros, que serán los finalistas de esta edición en nuestra categoría. Pero lo vamos a intentar, y para ello necesito vuestra ayuda.

Gaussianos necesita vuestros votos, es sólo un minutito y me haréis un gran favor. Si tenéis cuenta en bitacoras.com, simplemente tenéis que identificaros y hacer click en la siguiente imagen:

Iréis directamente a las votaciones y os saldrá escrito mi blog en la categoría que le corresponde. Bajáis, hacéis click en Votar y listo.

Si no tenéis cuenta, podéis votar usando vuestra cuenta de Twitter o Facebook. Vais a bitacoras.com, os identificáis con cualquiera de vuestras cuentas (veréis los iconos correspondientes arriba a la derecha en dicha página) y vais a la sección de los premios y luego a votar, o hacéis click también en la imagen que os he puesto antes.

De todas formas, si tenéis alguna duda sobre cómo votar podéis consultar estas instrucciones que dejé hace unos días, o preguntarme a mí directamente, ya sea a través de un comentario en el blog o mediante el formulario de contacto de Gaussianos.

Como siempre, muchísimas gracias a todos.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comentarios

  1. Sinceramente Gaussianos debería estar de los primeros 🙁 Tienes el mejor blog de matemáticas que he visto. Saludos y suerte

    Publica una respuesta
    • Muchas gracias :). Bueno, veremos qué tal se dan las votaciones este año, a ver si conseguimos llegar a la final :).

      Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Como ya os comenté hace unos días, estamos dentro del proceso de votación de…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *