Problemas con el plugin de LaTeX

Me acabo de dar cuenta de que hay muchas fórmulas escritas en \LaTeX que no se ven en algunos posts anteriores aunque estén bien escritas. No sé cuál es la razón, pero me imagino que será algo relacionado con el ataque sufrido por WordPress.com. Si alguien sabe algo estaría muy agradecido si me lo hacen saber: gaussianos (arroba) gmail (punto) com. Gracias por adelantado.

Actualización: Falsa alarma. No sé qué habrá pasado pero ya se ve todo perfectamente, o al menos eso creo. Si en algún post veis algún error comentadlo aquí.

Autor: gaussianos

10 Comentarios

  1. Parece que no se puede acceder a la web indicada que contiene el plugin para escribir fórmulas en LaTeX… ¿Podriaís publicar el plugin modificado por Miguel?

    Publica una respuesta
  2. Sí, cierto, parece que no se puede acceder a ella. Yo tengo el plugin por aquí. Probablemente lo mejor sea que lo suba a algún sitio para que lo descarguéis. Estad atentos.

    Publica una respuesta
  3. Eso ya lo tenía claro pero hay un plugin que te facilita el que los usuarios puedan usar tex y eso es lo que me interesa 😉

    Publica una respuesta
  4. Ah, perdón, creía que te referías a eso.
    ¿Para poder utilizar el plugin habría que montar un servidor propio o valdría con subirlo a los servidores de iespana, que soportan php?

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *