“Profe, ¿y esto para qué vale?”, mi conferencia en el II CEAM CLM

El pasado día 16 de enero de 2015 tuve el honor de dar la conferencia de clausura del II CEAM de Castilla-La Mancha invitado por Juan Martínez Tébar. La charla en cuestión llevaba como título Profe, ¿y esto para qué vale?, y el objetivo de la misma fue dar algunas ideas, con ejemplos concretos, para responder a esa pregunta tan repetida por los alumnos de los distintos niveles educativos.

Podéis ver la charla completa en el siguiente vídeo:

"Profe, ¿y esto para qué vale?" Gaussianos en el II Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas from CRFP CLM on Vimeo.

Y no quiero dejar escapar esta oportunidad para destacar que en este evento tuve la oportunidad de conocer, entre otras personas, a Antonio Pérez Sanz y a Fernando Cuartero, además de poder compartir tiempo y conversación con el propio Juan Martínez Tébar, con Juan Medina (que también participó en el evento hablando de Owlas) y con José Ángel López Mateos y su compañera (no recuerdo el nombre), a los que además les tengo que agradecer que me devolvieran sano y salvo a mi humilde morada.

Autor: gaussianos

6 Comentarios

  1. La verdad es que se escucha con mucho ruido, pero la charla me ha gusta mucho.

    Publica una respuesta
  2. donde puedo descargar el archivo que uso en su presentacion.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El pasado día 16 de enero de 2015 tuve el honor de dar la…
  2. Hoky el lobo solidario (Spanish Edition) free downloads - Hoky el lobo solidario (Spanish Edition) free downloads About the AuthorCsar Blanco is a children's book author in his…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *