Puedo prometer y prometo

Este curso académico ha sido bastante intenso para mí, por lo que hay cosas que he tenido que dejar algo de lado, más de lo que gustaría. De todas formas el curso se termina pronto, por lo que en pocas semanas pasaré a tener bastante más tiempo libre del que he tenido en los últimos meses.

Quiero dedicar una buena cantidad de ese tiempo a Gaussianos. Tanto al blog en el sentido de publicación como a otras cosas relacionadas con él. Por eso puedo prometer y prometo:

  1. Que haré todo lo posible para contestar los más de 150 mails que tengo en el buzón de correo pendientes de contestación
  2. Que cumpliré mi promesa de premiar a los ganadores del Concurso Caras de Matemáticos

Respecto a este último punto, quiero comentar que he tardado tanto en hablar sobre el tema por varias cosas. En los comienzos tardé en recopilar la información personal de cada uno de los ganadores (y de algunos más, vosotros sabéis quiénes sois) para enviarles el premio. Después de recopilar dicha información estuve un tiempo pidiendo presupuestos, y eso también contribuyó a retrasar todo. Y cuando ya más o menos tenía todo lo necesario…dejé de tener tiempo libre para ello. Por eso ahora, que parece que voy a estar más liberado, también quiero aprovechar para cumplir con este punto. Pronto, espero, tendréis noticias sobre el tema.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

4 Comentarios

  1. Precisamente acaba también el curso para mí, estudio primero de matemáticas en la UGR, y decirte, Diamond, que la página me ha servido muchísimo en este curso.
    Estoy seguro que, si sigues con esta actividad, al menos a mí me estarás haciendo un grandísimo favor.
    Enhorabuena con la página, la intento recomendar a todo el mundo.
    Un saludo!

    Publica una respuesta
  2. Diamond.

    Tal vez sonaré exagerado pero para mi este blog es una de las inspiraciones mas grandes en mi vida, muchas gracias por dedicarnos tu valioso tiempo, en lo personal considero un tesoro el mail que me mandaste con respecto a la demostración sencilla del ultimo teorema de Fermat.

    De hecho gaussianos es mi sitio favorito, es uno de los factores que me ha inspirado a estudiar matemáticas, comenzaré este agosto :), con la esperanza de llegar a ser tan bueno como Diamond o muchos de los que comentan aquí son realmente asombrosos.

    Publica una respuesta
  3. Ha y por cierto yo prometo que ahora que tengo tiempo voy a construir el poliedro de Császár

    Publica una respuesta
  4. Es muy agobiante no tener tiempo y tener muchas cosas que hacer, no te preocupes y tómatelo con calma, un saludo 😉

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este curso académico ha sido bastante intenso para mí, por lo que hay cosas…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *