Quinta (y última) Clasificación Parcial en “Mejor Blog de Ciencia” de los Premios Bitácoras

Ayer martes se publicó la Quinta (y última) Clasificación Parcial de la categoría “Mejor Blog de Ciencia” en el blog de los Premios Bitácoras. En este caso Gaussianos continúa en la cuarta posición, al igual que en la anterior clasificación. Los tres primeros siguen igual, siendo todavía Amazings el líder.

Recuerdo que las votaciones terminan el día 22 de octubre (el viernes de esta semana) a las 23:59 horas, por lo que todavía podéis votar. Si quieres votar a Gaussianos en los Premios Bitácoras haz click en este enlace.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comentarios

  1. La cuarta posición es suficente para dar publicidad al blog y atraer más lectores hambrientos de problemas y de matemáticas, que al fin y al cabo de eso se trata. Felicidades!

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Ayer martes se publicó la Quinta (y última) Clasificación Parcial de la categoría “Mejor…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *