“Scientia”, ganador del Premio 20Blogs en la categoría de “Ciencia, Tecnología e Internet”

El blog SCIENTIA, de mi amigo José Manuel López Nicolás, fue galardonado el pasado jueves con el premio al Mejor Blog de la categoría “Ciencia, Tecnología e Internet en los Premios 20Blogs, organizados por 20Minutos.

Enhorabuena maestro, por el premio y también por ser elegido como uno de los tres mejores blogs del concurso completo, aunque por desgracia no te llevaras el premio al mejor blog del certamen. Y muchas gracias por mencionarme en el discurso que nunca pudiste dar. Para mí es un honor.

Por lo que respecta a Gaussianos, por desgracia no pudo ser. Al igual que el año pasado, este blog se quedó en finalista en dicha categoría. Una lástima que después de dos años siendo uno de los tres mejores blogs de “Ciencia, Tecnología e Internet” al final no haya conseguido el galardón. Pero bueno, lo seguiremos intentando en próximas ediciones.

Y en relación con la gala en sí, celebrada en CaixaForum, no estuvo mal. Toni Garrido volvió a ser el presentador de la misma, y la verdad es que fue más o menos fluida, principalmente porque no se dejaba hablar a los premiados. Después de la misma pudimos disfrutar de unos aperitivos y, sobre todo, de la compañía de todos los presentes, entre los cuales nos encontrábamos cuatro integrantes de Naukas que no quisimos desaprovechar la oportunidad que nos brindaba este evento para inmortalizar nuestra presencia en el mismo con esta foto:

De izquierda a derecha: José Manuel, de SCIENTIA; Aitor, de Mi Dieta Cojea; Alfred, de Ya está el listo que todo lo sabe; y un servidor.

Espero poder veros de nuevo en próximo eventos, y si es recogiendo premios mucho mejor.

Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

4 Comentarios

  1. Dicen que no hay dos sin tres… así que ya sabes, el año que viene a por el premio 😉
    Además, como ya te he comentado con anterioridad, el hecho de haber llegado como finalista durante dos años consecutivos ya dice mucho del nivel y calidad de tu blog y debe ser todo un orgullo haberlo logrado.
    Ánimo amigo, el próximo año volveré a estar allí para apoyarte.
    Un abrazo!

    Publica una respuesta
  2. Enhorabuena DIAMOND,

    aunque algunos piensan que solo vale ganar otros pensamos que lo importante es estar, hacer y si además te lo reconocen mejor, pero no es lo mas importante.

    Publica una respuesta
  3. Eres muy grande, Miguel Ángel. Y al igual que tu admirado Gauss, un príncipe, en el sentido no monárquico del término ;-).

    Me ha alegrado mucho leer que el próximo año estarás ahí… Como dice Alfred, otro grande, no hay dos sin tres. Ánimo, suerte, y que sepas que siempre te leemos y releemos. Nadie divulga las matemáticas como tú. Y LO SABES (como diría Julio Iglesias)

    Un fuerte abrazo

    Publica una respuesta
  4. Decía el gran José María García que el tiempo es el único juez insobornable que da y quita razones… y además pone a cada uno en su sitio. Más pronto que tarde Gaussianos recibirá todos los premios que merece por su impecable trayectoria.
    Como “dije” en mi discurso eres un grandísimo divulgador y una excepcional persona.
    Gracias por tus felicitaciones.
    Un abrazo
    Jose

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: El blog SCIENTIA, de mi amigo José Manuel López Nicolás, fue galardonado el pasado…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *