Scientia, Premio Bitácoras 2013 en la categoría “Mejor Blog de Ciencia”

Pues sí amigos, Scientia ha ganado el Premio Bitácoras 2013 en la categoría “Mejor Blog de ciencia”. En la ceremonia de entrega de premios, celebrada el pasado viernes dentro del interQué, nuestro amigo José Manuel López Nicolás recibió este renombrado premio dentro de la blogosfera de habla hispana. En esta página podéis ver el listado completo de ganadores en todas las categorías.

Personalmente estoy contento porque pienso que Scientia era el blog de la categoría que más merecimientos ha hecho para recibir este premio. Y bueno, también lo estoy porque considero a Jose como mi amigo, y habría sido una tremenda injusticia que no se lo llevara él. ¡¡Enhorabuena Jose!!

Como era preceptivo, después de la entrega de premios unos cuantos amigos nos fuimos a celebrarlo con cena y “postcena”, y tuvimos la oportunidad de echar una charla y unas risas, que siempre vienen bien (y en esta época mucho más). Espero que este tipo de reuniones puedan celebrarse más a menudo, será sin duda una señal de que las cosas continúan bien.

Y en lo que se refiere a Gaussianos (y, por tanto, a mí), ya os conté el otro día que estaba algo decepcionado por haberme quedado fuera de los finalistas en el último instante. Pero bueno, supongo que en algún otro momento tendré la oportunidad de volver a ser finalista como el año pasado y, por qué no, de recibir el premio. Estoy seguro de que contaré con vuestra ayuda y vuestro apoyo, como siempre.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

4 Comentarios

  1. Mi apoyo a Gaussianos es incondicional.

    A continuar!!!!!

    Un saludo.

    Publica una respuesta
  2. Bueno, no debes estar defraudado con la opinión que haya de tu blog. Haces lo que te gusta y hablas de lo que te apasiona y eres de los pocos (por no decir el único) blog de matemáticas que es capaz de plantear problemas y que la gente se vuelque a resolverlos.

    Hablé de tu blog con el mismísimo TioPetros (un referente para mí cuando me iniciaba en el mundillo de los blogs) y me habló maravillas de tu blog. Consideraba que, a veces, el nivel era muy alto (lo que es normal, porque no siempre vas a escribir para legos como un servidor), pero que lo tuyo era poco menos que impresionante; y que no tenía nada más que hacer que quitarse el sombrero.

    Así que nada, a seguir así, metiendo la curiosidad de las matemáricas a la gente 🙂

    Salud!

    Publica una respuesta
  3. omalaled, muchas gracias por tus palabras. Te aseguro que ayudan :).

    ¿Que has hablado con TioPetros de mi blog? Vaya, para mí también era un referente cuando comencé (lástima que lo dejara tan pronto). Me alegra muchísimo que tenga esa opinión de Gaussianos, viniendo de él la valoro muchísimo. Muchas gracias por contármelo :).

    Pues sí, en eso estamos. Y, por ahora, seguiremos a ello :).

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Pues sí amigos, Scientia ha ganado el Premio Bitácoras 2013 en la categoría “Mejor…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *