Segundas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2015

Como ya sabéis, estamos en pleno proceso de votaciones de los Premios Bitácoras 2015. Y, como hago todos los años, os voy mostrando semana a semana las clasificaciones parciales en la categoría de Educación y Ciencia, que es en la que participa este blog.

La segunda clasificación parcial se publicó ayer martes, y en ella Gaussianos baja de la novena a la duodécima posición. En la siguiente imagen podéis ver los 15 primeros clasificados de esta categoría:

Es evidente que la fusión de las categorías Educación y Ciencia en una única categoria ha perjudicado a Gaussianos en particular y a los blogs de ciencia en general. Como podéis ver en los primeros clasificados, los blogs de educación se reparten la gran mayoría de los primeros puestos. Pero bueno, aquí nunca perdemos la esperanza y aspiramos a subir unos cuantos puestos. Con vuestra ayuda todavía podemos conseguirlo.

Si queréis votar a Gaussianos en esta categoría, podéis hacerlo con vuestra cuenta en http://bitacoras.com (si tenéis cuenta en dicha web) o utilizando vuestra cuenta de Twitter o Facebook. En esta entrada os explico cómo hacerlo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

2 Comentarios

  1. La unificación de la categoría de Educación con la de Ciencia es un ñordo.
    Ya me explicarás que tienen que ver las manualidades y la repostería de “Aprendiendo con Julia” con la divulgación científica de “Gaussianos”

    Publica una respuesta
  2. Me van a permitir el exabrupto, pero…
    ¡¡¿Qué mierda de comparación resisten muchas de esas web, competencias básicas, estándares de nosequé evaluables, y otras gilipolleces (para qué usar otras palabras), con la CIENCIA que ofrece Gaussianos??!!!

    La Educación en España está perdida, señores. Sustituir un número/nota del 0 al 10, que TODO el mundo lo va a entender, con toneladas de papeleo, nombres rimbombantes, y chorrocientas mil vueltas para no decir claro: “Señora/Caballero, su señor hijo es un gandul. Vago. No (o poco) Trabajador. Su única “dificultad de aprendizaje” es que no le da la santa y real gana de trabajar´´

    Cuando vuelva la cordura al sistema educativo, mejoraremos en las pruebas PISA, y en las VUELA y SALTA, si hace falta. Hasta entonces, flores.

    (Ahhh, que agustico m’he quedao…)

    Publica una respuesta

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *