Terceras Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013

Ayer jueves por la mañana se publicaron las terceras clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2013 en la categoría Mejor Blog de Ciencia, que es en la que participa Gaussianos. Y por desgracia las noticias no son buenas, ya que hemos bajado un par de posiciones respecto a la semana anterior. Por tanto, actualmente Gaussianos marcha en octava posición. Los cinco primeros puestos son los siguientes:

  1. Gominolas de Petróleo
  2. Ciencia de sofá
  3. Ese Punto Azul Pálido
  4. Scientia
  5. Cibermitanios

Viendo algunos cambios de posición de una semana a otra y alguna que otra subida fulgurante, me da la sensación de que hay mucha igualdad en esta categoría. Por tanto, si queréis que Gaussianos pueda aspirar a ser finalista es muy importante que nos deis vuestro voto en esa categoría. Cuento con vosotros, como siempre.

Para votar a Gaussianos tenéis que identificaros en http://bitacoras.com y después hacer click en la imagen siguiente:

Si no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter o vuestra cuenta de Facebook. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Ayer jueves por la mañana se publicaron las terceras clasificaciones parciales de los Premios…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *