Últimas Clasificaciones Parciales de los Premios Bitácoras 2013

Y llegó la última clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2013 en la categoría de Mejor Blog de Ciencia (que es en la que participa Gaussianos). Bajamos un puesto, estando por tanto terceros por ahora. Los cinco primeros puestos son los siguientes:

  1. Ciencia de sofá
  2. Gominolas de Petróleo
  3. Gaussianos
  4. Scientia
  5. Cibermitanios

Seguimos entre los tres finalistas, pero esto no está decidido, ni mucho menos. Hoy 15 de noviembre terminan las votaciones, y por tanto es de extrema importancia que nos des tu voto si quieres que Gaussianos se mantenga en uno de los puestos de honor (esto es, los tres primeros) en esa categoría. Si crees que el blog lo merece no lo dudes, te estaré muy agradecido.

Para votar a Gaussianos tenéis que identificaros en http://bitacoras.com y después hacer click en la imagen siguiente:

Si no sabéis cómo identificaros en este post os explico cómo hacerlo a través de vuestra cuenta de Twitter o vuestra cuenta de Facebook.

Los finalistas se anunciarán durante la próxima semana, y espero que Gaussianos sea uno de los de su categoría. La decisión es vuestra. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *