Autor: ^DiAmOnD^

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor del blog Gaussianos. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

4 Comentarios

  1. Me parece fascinante, creo que es una manera menos abstracta de unir las matematicas con el arte, sin olvidar nunca que las matematicas ya son un arte por si solas, sin embargo creo que cosas llamativas como estas son capaces de captar la atencion no solo del matematico, si no de cualquier persona.

    Publica una respuesta
  2. La unión de arte y matemáticas es fascinante.Buenos ejemplos de ello son M.C.Escher,Alberto Durero…..La geometría y en concentro la Geometría proyectiva han estado íntimamente relacionadas con el arte a lo largo de la historia.Enhorabuena por el blog¡¡¡saludos

    Publica una respuesta
  3. La unión de arte y matemáticas es fascinante.Buenos ejemplos de ello son M.C.Escher,Alberto Durero…..La geometría y en concentro la Geometría proyectiva han estado íntimamente relacionadas con el arte a lo largo de la historia.Enhorabuena por el blog¡¡¡saludos.

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy domingo, como en otras ocasiones, os dejo un vídeo relacionado con matemáticas. En…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *