Vuestra opinión sobre el nº 1 de la revista Amazings

Como muchos de vosotros sabréis, Amazings.es se embarcó hace unos meses en un proyecto consistente en la publicación de una revista cuyo número 1 ha llegado a los hogares de quienes la pedimos durante el pasado mes de noviembre.

Portada de mi ejemplar del número 1 de la revista Amazings

Cuando la recibí dejé el libro que tenía a medias en ese momento para ponerme con ella, pero todavía no la he acabado (solamente tengo tiempo para leer en el tren cuando voy a trabajar, y son 15 minutos solamente), aunque me queda ya muy poco.

Como estoy convencido de que hay lectores de Gaussianos que han pedido la revista, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella. En los comentarios de este post podéis decir lo que pensáis de la revista: lo bueno, lo malo, cómo se puede mejorar, si os gusta la idea o no…Cualquier cosa que se os ocurra relacionada con ella, pero siempre con respeto, como es habitual por aquí. Espero vuestras respuestas.

Yo no voy a comentar nada sobre la revista, para no influir en vuestros comentarios. Bueno, sí, voy a decir algo: me ha gustado mucho el artículo de Pepe Cervera. Si alguien todavía no lo ha leído que lo haga, es muy recomendable.

Autor: gaussianos

Miguel Ángel Morales Medina. Licenciado en Matemáticas y autor de Gaussianos y de El Aleph. Puedes seguirme en Twitter o indicar que te gusta mi página de Facebook.

8 Comentarios

  1. Yo todavía estoy esperando, como vivo en México creo está aún mas difícil que me llegue. Bueno si no me llega me quedará el consuelo de haber contribuido a una buena causa

    Publica una respuesta
  2. A mí me quedan sólo los 2 últimos artículos. Hasta el momento me han gustado muchísimo todos, aunque quizás también destacaría el de Pepe Cervera

    Publica una respuesta
  3. Buena elección de temas, la mayoría muy interesantes, fácil de leer y fácil de entender para los que no somos expertos. Me ha gustado también el formato, muy manejable, y la maquetación.
    En la parte negativa, la mala redacción de algunos de los artículos. No sólo es importante lo que se cuenta, también cómo se cuenta. Y escribir un párrafo entero sin un sólo punto y seguido da mala impresión.
    En general, me ha gustado mucho la iniciativa.

    Publica una respuesta
  4. A mí tampoco me ha llegado y empezaba a pensar que había habido algún problema con el pago, pero veo que no soy la única. Confieso que estoy impaciente y deseando poder leerla, porque los temas me parecían bastante oportunos, además, seguramente le pueda sacar partido con uno de los grupos a los que doy clase. En fin, a armarse de paciencia!

    Publica una respuesta
  5. Me está pareciendo fascinante la revista, con muchos y muy buenos artículos divulgativos. Se la he enseñado a mi familia y amigos y muchos me la piden y otros me preguntan si aún se puede conseguir.

    ¿Sería posible conseguir copias de la revista de algún modo?

    Gracias y un saludo

    Publica una respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como muchos de vosotros sabréis, Amazings.es se embarcó hace unos meses en un proyecto…

Puedes utilizar código LaTeX para insertar fórmulas en los comentarios. Sólo tienes que escribir
[latex]código-latex-que-quieras-insertar[/latex]
o
$latex código-latex-que-quieras-insertar$.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir algún símbolo puede ayudarte la Wikipedia.

Y si los símbolos < y > te dan problemas al escribir en LaTeX te recomiendo que uses los códigos html & lt; y & gt; (sin los espacios) respectivamente.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *